Los Navegantes del Magallanes dieron a conocer de manera oficial sus indumentarias para la venidera zafra 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
El presidente de la junta administradora del equipo Maximiliano Branger, acompañado del directivo Pasquale Palmisano y los representantes de New Arrival, Gilberto Barreto y Ronald Rubio, realizaron el anuncio en las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, específicamente frente a la boutique oficial del equipo, donde ya se encuentran a la venta los uniformes. “Es un placer para Magallanes anunciar esta alianza con New Arrival, que estará encargado de vestirnos desde este año”, expresó Branger.
“El proceso creativo va más allá de la utilidad del uniforme, se basa netamente en su comercialización y en el fanático. Queremos que los uniformes lleguen nuevamente a todos los rincones de Venezuela y el mundo”, fueron las palabras de Palmisano.
Los turcos seguirán la tradición con respecto a su uniforme de home club, esta vez con los pantalones rayados, y usarán como indumentaria visitante la negra con amarilla. Además, el conjunto bucanero volverá a contar con una equipación alternativa, tal como utilizaba en años anteriores.
“Es un proyecto que hemos venido construyendo como marca. Estamos reforzando la identidad que ha venido teniendo Magallanes durante los últimos años y como resultado llegó esta alianza”, declaró uno de los representantes de New Arrival, Gilberto Barreto.