Noticias
Senzatela y Graterol victoriosos en MLB
Nivaldo Rodríguez, debutó en las Grandes Ligas
Los lanzadores Antonio Senzatela de los Rockies de Colorado y Brusdar Graterol de los Dodgers, registraron sus primeras victorias en la temporada de Grandes Ligas.
Senzatela, trabajó 5 entradas en su primera presentación de la actual contienda, el derecho, acepó 2 carreras, una en el tercer acto y otra en el quinto capítulo. También, permitió 6 hits, regaló 3 boletos y ponchó a 3 contrarios.
Colorado, colocó su récord en 3-1; mientras que los Atléticos de Oakland, suman 3 lauros y 2 reveses.
Por su parte, Brusdar Graterol, tomó la bola por tercera vez en la campaña. El explosivo venezolano, firmó línea de una entrada en la cual ponchó a 2 contrarios. Dicho trabajo, le permitió apuntarse su primer acierto del torneo.
Nivaldo Rodríguez debutó en MLB
El lanzador carabobeño, Nivaldo Rodríguez, hizo su estreno ante los Dodgers de los Angeles, lanzando el octavo y noveno episodio sin aceptar anotaciones.
Rodríguez, ponchó a un bateador, dio un boleto y realizó 43 envíos, de los cuales 26 estuvieron en la zona de strike.
El ascenso de Rodríguez dentro de la organización de los Astros de Houston fue vertiginoso. Antes de lanzar en Grandes Ligas, su nivel más alto en ligas mejores fue en Clase A fuerte.
José Altuve, se fue de 4-0 en el compromiso.
Otros magallaneros en MLB
Elvis Andrus, 3-1, AVG .154
Róbinson Chirinos, 3-1 AVG .125
Luis Arráez, 3-1 CA, AVG .417
José Peraza, 4-2, AVG .333
Pablo Sandoval, 3-0 AVG .182
Luis Rengifo, actuó en defensa.