Noticias

Félix Hernández realizó su primera sesión de bullpen

Se prepara en el complejo primaveral de los Marineros de Seattle en Peoria

Ángel D. Conde Trujillo 1 min de lectura Lecturas: 1,4K

Félix Hernández 2017 - SEA
Foto: Foto crédito: Major League Baseball

Este jueves, en lo que significó el segundo día de entrenamiento para los lanzadores y catchers en el complejo primaveral de los Marineros de Seattle en Peoria, el derecho Félix Hernández llevó a cabo su primera sesión de bullpen.

Esta primera sesión de trabajo sirvió para que "El Rey" ponga en marcha su puesta a tono de cara el inicio del Clásico Mundial de Béisbol, pues será el primer abridor de Venezuela ante el equipo de Puerto Rico el próximo 09 de Marzo, y posteriormente en el Opening Day de las Grandes Ligas el 03 de abril ante los Astros de Houston.

En total, Hernández realizó 27 lanzamientos y la sesión duró aproximadamente 10 minutos. Según el manager Scott Servais, el criollo lució muy fuerte y todo estuvo muy bien.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico