Noticias

Elvis Andrus está encendido con el madero

El criollo suma 11 juegos seguidos conectando al menos un imparable

Wrajhiam Kocic | Prensa Magallanes BBC 1 min de lectura Lecturas: 404

Foto: Crédito de la fotografía: Major League Baseball

El campocorto de los Rangers de Texas Elvis Andrus, vive un gran momento ofensivo en las Grandes Ligas en los últimos encuentros, específicamente en sus últimos 10 juegos (desde el 14/05 al 25/05).

Durante ese lapso promedia .333, producto de 11 inatrapables en 33 turnos, sumando un cuadrangular, con cinco carreras anotadas, tres remolcadas y además ha negociado cinco pasaportes. Asimismo, suma 11 compromisos de forma consecutiva conectando al menos un indiscutible.

El nativo de Maracay ha disputado 43 juegos en lo que va de zafra, conectando 45 imparables en 152 apariciones, entre ellos ocho dobles, tres triples y un vuelacerca, además tiene 19 rayitas pisadas y 17 empujadas para dejar un promedio al bate de .296.

Comparte esta nota

Seguir leyendo

Archivo histórico