
Para dar por concluida su actuación en el último duelo de la ronda regular de la temporada 2024-2025, los Navegantes del Magallanes cayeron ante los Tigres de Aragua con pizarra final de 4 carreras por 2 en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Los turcos se adelantaron en la primera entrada cuando Leandro Pineda pegó un sencillo al jardín derecho e impulsó a Tucupita Marcano, quien se había embasado con un infield hit al campocorto. La segunda y última de los carabobeños llegó en los pies del receptor Rusber Estrada en el noveno episodio, impulsado por José Córdoba con un imparable al derecho, lo que significó su primer hit en la liga.
Por parte de los bengalíes, las primeras dos rayitas llegaron en la tercera entrada cuando tomaron la ventaja con un doble de Odubel Herrera que trajo al plato a Leobaldo Piña, y rodado de out por la vía 63 de José Martínez que mandó a Lorenzo Cedrola al home. Luego, en el sexto capítulo, los aragüeños anotaron las últimas dos con un elevado de sacrificio de J.J. D'Orazio y un sencillo del propio Piña que llevaron a la registradora a David Rodríguez y Leobaldo Cabrera respectivamente.
Por otro lado, Edwar Colina nuevamente como abridor logró lanzar 4.0 entradas desde el montículo, permitió cinco inatrapables, par de carreras limpias y recetó a par de jugadores, y el relevo se mantuvo con números similares. Derek West, Anthony Vizcaya, Angel Acevedo, el japonés Masahiro Fukuda en su debut en la liga y Enderson Franco, acumularon 5.0 innings lanzados en los que permitieron cinco hits, par de carreras, recetaron a dos y otorgaron el mismo número de pasaportes.
En la ofensiva, los filibusteros conectaron nueve indiscutibles y dejaron a 10 corredores en circulación de los cuales seis fueron en posición de anotar. Aún así, hay que destacar las actuaciones de Rusber Estrada en la receptoría y de José Córdoba, quienes consiguieron sus primeros indiscutibles en la LVBP y además el segundo sumó su primera impulsada.
Con este enfrentamiento en Valencia, finalmente se da por concluida la actuación magallanera en la ronda regular de la zafra 2024-25. Los carabobeños cierran con un récord de 29 victorias y 27 derrotas, obteniendo la cuarta posición de la tabla.