Con la mira puesta en conseguir su título número 14 en la pelota criolla, los Navegantes del Magallanes saltaron al terreno del José Bernardo Pérez de Valencia para iniciar su preparación de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
“Fue un día emocionante. Les decía a los muchachos que hoy inicia un año exitoso para la organización y fue un día bastante productivo, logramos hacer todo lo que queríamos” , declaró Chirinos tras finalizar la jornada. “Hemos venido manteniendo reuniones constantemente con todo el cuerpo técnico y el mánager está al tanto de todo lo que concierne al equipo, la idea es entregarle un equipo listo y preparado para cuando llegue”.
Por otra parte, Magallanes contó también con la presencia de uno de sus brazos más importantes en los últimos años, como es el caso de Anthony Vizcaya, quien sigue demostrando su profesionalismo cada año, al ser uno de los peloteros que habitualmente se reporta en los primeros días de pretemporada y que ya se prepara para su sexta campaña con la Nave Turca.
“Bastante emocionado por empezar esta nueva temporada con el equipo. Mi meta siempre es trabajar y dar lo mejor con esta camiseta para estar al cien en cualquier situación que lo amerite. Trataré de llevar lo aprendido este año en Ligas Menores a esta temporada y a dar la mejor versión de mí”, declaró el cerrador eléctrico a los medios de comunicación.
Luego de un paso de tres temporadas en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego y los Piratas de Pittsburgh, el campocorto de 25 años regresa a su tierra para cumplir con uno de sus mayores sueños: debutar en la LVBP.
“Desde que firmé aquí siempre había querido jugar en esta liga. Estoy súper contento y positivo por esta oportunidad que me está dando el Magallanes, así que daré lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar”, fueron las palabras del infielder. “A pesar de todo, no he dejado de prepararme física y mentalmente, me caracterizo por dar el cien en el campo y estaré preparado para cualquier situación en la que me necesite el mánager”.
De esta manera, el conjunto naviero continuará con su preparación a la espera de que se sigan sumando piezas importantes durante las jornadas venideras en el Coso de la Michelena.