El joven jardinero José Azocar, perteneciente a la organización de los Tigres de Detroit, está viviendo un buen momento con el madero en Clase A y se ha convertido en un jugador importante dentro de su equipo West Michigan Whitecaps.
Azocar actualmente tiene seguilla de 12 juegos conectando imparables, dicha racha inició el 20/05; en ese período acumula .383 de average producto de 18 imparables conectados en 47 turnos, con siete carreras anotadas, un triple, tres remolcadas y dos boletos recibidos. Esto ha ayudado a que su equipo esté de primero en su división.
Asimismo, el nativo de Guiria estado Sucre, es séptimo en toda la Midwest League en hits conectados con un total de 57 y octavo en triples con cuatro. De igual manera, ha sido constante con el bate a lo largo de la temporada, en 48 compromisos en lo que va de zafra promedia .317 de promedio ofensivo.
No obstante, al novel pelotero también se le conoce por tener buena defensa y un potente brazo, ha disputado 13 encuentros en el jardín central y 34 en el derecho, y además acumula nueve asistencias, dos doble play y presenta .970 en porcentaje de fildeo.

