El gran desempeño que tuvo durante la primera mitad de temporada en ligas menores le permitió al lanzador Luarbert Arias ser uno de los más destacados de la organización de los Marlins de Miami, y ese fue motivo suficiente para que lo promovieran a Doble A.
Arias fue enviado a su nuevo equipo, Pensacola Blue Wahoos, el pasado martes 25 de julio y tres días después hizo su estreno al lanzar pelota de 2.0 innings sin permitir imparables, solo se le embasó un rival por boleto y aparte propinó trío de ponches. Hasta la fecha es la única presentación que tiene.
El derecho de 22 años se ganó el ascenso luego de dejar 1.93 de efectividad tras permitir ocho carreras limpias en 37.1 entradas de labor en Clase A Fuerte con la novena Beloit Sky Carp, aparte acumuló 12 boletos, 49 abanicados, 1.05 de whip y sus oponentes solo le batearon para .197 de promedio ofensivo, todo esto en 25 presentaciones como relevista.
Además, demostró su capacidad para propinar ponches al promediar 11.81 guillotinados por cada nueve episodios lanzados, esto gracias a su recta que ronda entre las 94-95 millas por hora combinada con un cambio que está por encima del promedio.
De por vida en ligas menores tiene registro de 15-8 con 3.25 en porcentaje de carreras limpias y 282 ponches en 100 juegos, de los cuales solo 19 ha sido en condición de abridor.
El oriundo de Maracay, estado Aragua, firmó como profesional en 2017 con los Padres de San Diego y perteneció a dicha organización hasta diciembre de 2021, cuando fue reclamado desde waivers por los Marlins, y aunque no está entre los mejores 30 prospectos de los peces espadas, es uno de los jóvenes talentos a ponerle la mira para las venideras campañas.