Junio ha sido un mes de reapariciones para varios magallaneros, y uno que regresó a la acción fue el lanzador zurdo Gabriel García, quien firmó contrato con los Toros de Tijuana para encarar su quinta temporada en la Liga Mexicana de Béisbol.
García, que no lanzaba desde el invierno en la Liga Arco del Pacífico con Sultanes de Monterrey, se incorporó al conjunto astado el pasado 11 de julio y en sus primeras cinco presentaciones, todas como relevista, acumuló 3.0 innings lanzados, cuatro hits permitidos, tres carreras limpias, un boleto, cuatro ponches y 9.00 de efectividad.
Esta significa su segunda experiencia con el conjunto fronterizo, a quienes defendió en la campaña 2019 siendo su última presentación con ellos específicamente el 21 de julio. En aquella ocasión, dejó registro de 4G-3P con 4.09 en porcentaje de carreras limpias luego de 11 aperturas.
De igual manera, de por vida en el circuito azteca el siniestro muestra registro de 13G-14P con efectividad de 6.75 tras recibir 163 anotaciones libres de suciedad en 217.2 entradas, todo esto en 49 presentaciones de las cuales solo las cinco de este año han sido desde el bullpen.