El ida y vuelta que ha tenido Renato Núñez durante el 2023 parece no parar, pues el slugger nuevamente cambió de equipo en la Liga Mexicana de Béisbol y ahora pertenece a los actuales campeones, Leones de Yucatán, quienes lo firmaron luego de ser dejado libre por Acereros de Monclova.
Su libertad por parte del conjunto monclovense fue efectiva el pasado domingo 25 de junio y tan solo dos días después ya estaba integrado al equipo yucateco, para de esa manera estrenarse con ellos al pegar un imparable en cuatro turnos e impulsar la única carrera de su equipo en la victoria 1x0 ante Bravos de León. En ese compromiso, además, defendió la tercera base.
De igual manera, en esa victoria el también magallanero Félix Doubront realizó su segunda presentación y primera apertura con los melenudos, al completar 6.0 entradas en blanco de cuatro hits y ocho ponches, sin embargo, se fue sin decisión porque la rayita producida por Núñez llegó en la octava entrada.
Por otro lado, con Acereros Renato estuvo menos de dos semanas tras haber firmado el 13 de este mes, y disputó tan solo seis compromisos en los que dejó .160 de average como resultado de cuatro hits en 27 veces al bate, con cuatro carreras producidas, par de dobles y una anotada.
Es así como el carabobeño, que se unió en Yucatán a Doubront y Henderson Álvarez, viste su tercer uniforme en la pelota azteca durante la presente temporada, luego de iniciar con Toros de Tijuana quienes lo dejaron libre tras nueve cotejos en los que dejó .303 de promedio ofensivo.