Renato Núñez jugará con Caciques en la Liga Mayor

Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC
Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

La falta de acción para el slugger Renato Núñez llegará a su final, pues este lunes 5 de junio fue anunciada su contratación con el conjunto Caciques de Distrito de la Liga Mayor de Béisbol Profesional, tras ser tomado como primera escogencia en el draft semanal.

El toletero inició la campaña 2023 viendo acción en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, pero luego de nueve compromisos fue dejado en libertad a pesar de que ligó para .303 de promedio ofensivo con cinco dobles, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

En este sentido, el carabobeño regresó al país y se mantuvo entrenando para estar en forma por si llegaba alguna oferta procedente del béisbol azteca o de otro circuito, hasta que finalmente le llegó esta nueva oportunidad para ver acción en el circuito veraniego criollo.

Núñez, que ingresó al roster por el infielder Heiker Meneses, llega al conjunto capitalino que está urgido de victorias al encontrarse en la última posición de la tabla con registro de 7G-13P, junto a él también se suma el arribo del dominicano Isaias Tejeda que fue firmado como agente libre.