Los Nacionales de Washington firmaron a Luis Torrens

Marquee Sports Network
Marquee Sports Network

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Esta temporada ha sido una verdadera montaña rusa para Luis Torrens y para muestra un botón. Según reportó el portal CBS Sports el receptor firmó nuevo contrato con los Nacionales de Washington, quienes serán su tercer equipo en lo que va del 2023.

El movimiento se dio luego de que los Orioles de Baltimore colocaron en asignación al carabobeño el pasado 9 de mayo, solo seis días después de haber sido adquirido desde los Cachorros de Chicago que habían aplicado el mismo movimiento con el careta.

Al no ser reclamado por ninguna organización los oropéndolas lo enviaron a ligas menores, Torrens rehusó la transacción y decidió declararse agente libre. Sin embargo, no pasaron muchos días para que llegara este nuevo pacto de ligas menores con el conjunto de la capital estadounidense y ahora verá acción con el Rochester Red Wings en Triple A.

En lo que fue su inicio de temporada en las mayores con Chicago, el catcher de 27 años vio acción en 13 juegos en los que dejó .250 de average tras pegar cinco imparables en 20 turnos con una anotada, un doble y tres impulsadas.