Este viernes 12 de mayo Antonio Senzatela recibió una mala noticia. Sufrió esguince en el ligamento colateral cubital derecho y por esta razón irá a la lista de lesionados de 15 días, según informó el manager de los Rockies de Colorado Bud Black.
Como consecuencia de este nuevo altercado, que sucedió el pasado miércoles 10/05 cuando se enfrentaba a los Piratas de Pittsburgh, el lanzador estará al menos dos semanas sin lanzar pelotas y podría perderse alrededor de dos meses de acción, sin embargo, el equipo de los rocosos mantiene las esperanzas de que volverá a ver acción en esta campaña.
Sin duda este es un golpe bajo para Senzatela que recién hace dos semanas regresó a las mayores, donde no lanzaba desde hace ocho meses luego de culminar su rehabilitación debido a la operación que tuvo en la rodilla derecha en la campaña anterior.
En ese retorno a la gran carpa el carabobeño solo pudo realizar par de aperturas en las que acumuló 7.2 innings de labor, le conectaron siete imparables, permitió cuatro rayitas limpias y tres jonrones, regaló par de boletos y ponchó a cuatro rivales.