Luis Torrens fue adquirido por los Orioles

Marquee Sports Network
Marquee Sports Network

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

El receptor Luis Torrens tendrá un nuevo capítulo en su carrera dentro del béisbol organizado, pues este miércoles 3 de mayo fue adquirido por los Orioles de Baltimores luego de ser colocado en asignación por los Cachorros de Chicago.

Este movimiento se dio luego de que el careta magallanero fuera sacado del roster del conjunto de Chicago el pasado 29/04 para hacerle espacio al jardinero Cody Bellinger, quien para ese momento regresaba luego de haber estado algunos días en la lista de paternidad. Por lo tanto el equipo tenía tres opciones, cambiarlo, asignarlo a waivers o bajarlo a las menores, y finalmente se cumplió la primera.

Torrens firmó con los Cachorros un contrato de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos, pero su buen accionar en la primavera le permitió ganarse un puesto dentro de la nómina de 26 jugadores.

En 13 juegos durante el mes de abril, el criollo tomó 20 turnos y conectó cinco imparables para dejar .250 de average, pegó un doble, empujó tres carreras, anotó una y se ponchó en ocho oportunidades. A la defensiva, estuvo en siete compromisos como designado, cuatro como receptor y dos en los jardines.

Esta será la quinta organización del carabobeño desde que firmó como profesional, luego de pasar por los Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Marineros de Seattle y los propios Cachorros. 

Según reportes se esperaba que el receptor fuera enviado al Norfolk Tides, sucursal Triple A de los oropéndolas, pero el propio manager Brandon Hyde se encargó de comunicar que lo dejarán en el equipo grande junto a los otros caretas Adley Rutschman y James McCann. Por lo tanto, fue ingresado al roster de 40 y su puesto lo cedió el lanzador Joey Krehbiel.