Luego de una larga espera de ochos meses en la que estuvo recuperándose de la rotura de ligamento cruzado anterior que tuvo en su rodilla izquierda la campaña anterior, Antonio Senzatela regresó a la acción en Triple A.
El derecho fue asignado al Albuquerque Isotopes, sucursal de los Rockies de Colorado como parte final de su rehabilitación y actuó por espacio de 3.1 innings en los que permitió cinco imparables, un doble, una carrera que fue limpia, regaló par de boletos y ponchó a cuatro rivales. En total realizó 71 pitcheos, cantidad alrededor de la cual estaba pautada esta primera salida.
En este sentido, se espera que Senzatela realice al menos dos presentaciones más antes de ser activado y regresar a las mayores a principios de mayo, pues está llamado a retomar un puesto en la rotación de abridores de los rocosos.
La última presentación del serpentinero había sido el pasado mes de agosto, específicamente el 18 de ese mes, cuando al enfrentar a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium trató de fildear un rodado entre el montículo y la inicial que le provocó la lesión al no poder tomarlo y caer al suelo luego de doblarse la rodilla.
En seis campañas en grandes ligas, todas con el conjunto de Colorado, el valenciano de 28 años de edad acumula registro de 39G-42P con efectividad de 4.88 luego de 143 presentaciones de las cuales 117 han sido como abridor.