Magallanes cayó por tercer juego corrido

Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC
Elio J. Miranda | Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Por tercer juego al hilo los Navegantes del Magallanes no pudieron imponerse a su rival y en esta ocasión cayeron derrotados, con pizarra final de 9 carreras por 4, ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.


El pitcheo abridor quedó a deber nuevamente; en esta ocasión fue Félix Doubront quien no pudo completar una buena labor al acumular 3.2 innings con siete hits y cuatro carreras limpias, permitiendo de esta manera que la novena salada poco a poco se fuera conduciendo hacia la victoria.


La Guaira produjo una en la primera entrada, tres en la cuarta, dos en la quinta y tres más en la novena para cerrar su producción, siendo el más destacado Ehire Adrianza que conectó doble y cuadrangular para empujar tres rayitas y anotar una más.


Por su parte la ofensiva naviera, tal como ha sido la constante en este todos contra todos, tuvo problemas para producir, pues dejaron a nueve corredores en las almohadillas y ligaron de 7-1 con corredores en posición de anotar. En este sentido, fue definitivo en el desenlace del compromiso el octavo episodio cuando con tres corredores en bases, dos outs y la pizarra 6 a 4, Cade Gotta la vio pasar para poncharse.


Quien más resaltó por la nave, por segundo encuentro corrido, fue el receptor Robinson Chirinos quie ligó de 4-3 con cuadrangular, trio de llevadas al plato y una registrada.


El encuentro lo ganó el mexicano Aldo Montes en labor de 5.0 innings con dos carreras limpias y ocho ponches, mientras que Doubront cargó con la derrota. De esta manera, el registro de los dirigidos por Yadier Molina cayó a 3G-5P a dos juegos de diferencia del primer lugar en la tabla de posiciones.


Para este jueves los filibusteros reciben por segunda y última vez a su “Eterno Rival” en este Round Robin, en el cual se repetirá el duelo de abridores que hubo en el primer choque, Jhoulys Chacín ante Erick Leal.