Magallanes sufrió traspié ante su eterno rival

Henry Delgado | Prensa Leones del Caracas
Henry Delgado | Prensa Leones del Caracas

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Los Navegantes del Magallanes cayeron 6x3 ante Leones del Caracas en el inicio de la última semana del Round Robin, en un duelo escenificado en el Estadio Universitario de Caracas. 

Magallanes no encontró manera de hacerle daño al lanzador derecho Carlos Quevedo, quien tuvo una buena labor ante los bateadores turcos lanzando 5.0 innings en blanco, permitiendo dos hits, otorgando par de boletos y tres ponches.

Los capitalinos picaron adelante en la baja de la primera entrada, gracias a que José Flores impulsó la primera rayita con hit al jardín derecho para que Carlos Sepúlveda pisara el plato. 

Los navieros reaccionaron en el sexto y séptimo capítulo con inatrapables de Ángel Reyes para remolcar a Cade Gotta y de Leonardo Reginatto para impulsar a Alberto González. Al inning siguiente, apareció nuevamente la figura de Reyes para remolcar a González para el 3x1. 

En la baja del séptimo episodio, el relevo de Wilking Rodríguez y Anthony Vizcaya no fue efectivo como normalmente lo habían hecho a lo largo de la zafra, al permitir cinco carreras entre ambos para que así el Caracas pudiera darle vuelta a la pizarra. 

Ricardo Rodríguez (1-0) fue el ganador, Wilking Rodríguez cargó con la derrota y Silvino Bracho salvó el juego. 

Con esta derrota Magallanes iguala en el segundo lugar con Cardenales de Lara con récord de 7-4, y mañana recibirán la visita de Tigres de Aragua a las 6:00 de la tarde en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.