¡La Nave derrotó con autoridad a Caribes!

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Pablo Carmona

Los Navegantes del Magallanes repartieron batazos en el José Bernardo Pérez de Valencia y consiguieron una victoria importante ante Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 3.

Luego de par de juegos con poca productividad, los bates turcos despertaron de gran manera para conseguir el triunfo y seguir en la disputa por un puesto en la gran final. 

El conjunto oriental picó adelante en la parte alta del segundo episodio, con un imparable de  Víctor Reyes que impulsó a Jesús Sucre. Sin embargo, los turcos reaccionaron de manera inmediata anotando cuatro rayitas en la parte baja de la misma entrada.  Leonardo Reginatto fue el encargado de igualar las acciones con un hit que remolcó a Nellie Rodríguez. Luego, Arturo Nieto, Engelb Vielma y Cade Gotta conectaron tres inatrapables que mandaron al plato a Alberth Martínez, Reginatto y al propio Nieto. 

Ángel Reyes anotó la quinta rayita de los turcos en la tercera baja, luego de que Nellie Rodríguez conectara un doblete por el jardín izquierdo. Sin embargo, Balbino Fuenmayor descontó en la cuarta alta con un cuadrangular que impulsó a Niuman Romero para poner las acciones 5x3. 

En la quinta baja, los turcos anotaron una carrera más y completaron un rally de seis rayitas en la parte baja del séptimo episodio, en el que destacó un Grand Slam de Rayder Ascanio que desató la algarabía en el parque valenciano. "Siempre estoy preparado aunque no salga de titular. Salí agresivo, busqué la recta y gracias a Dios pude conectar el batazo", declaró Ascanio. 

José Martínez se llevó la victoria, al entrar en la parte alta del tercer inning a relevar a Yohander Méndez. Al derecho le bastó sacar dos outs únicamente para llevarse el triunfo. 

Leonardo Reginatto fue el jugador más valioso del encuentro, al irse de 3-2 con par de imparables, par de carreras anotadas y par de impulsadas. "Tratamos de olvidar todo lo que pasó ayer y hoy salimos a ganar y gracias a Dios lo logramos, jugamos muy buena pelota", declaró el infielder brasileño. "Me siento bien jugando donde me pongan, me cambiaron a séptimo bate pero igual tuve buenos turnos", fueron las palabras de Reginatto. 

Con la victoria de hoy, Magallanes mantiene un récord de 7G-4P y se ubica en la segunda plaza de la tabla de posiciones, a medio juego de Cardenales de Lara. 

Los turcos tendrán un día de descanso y se enfrentarán a sus eternos rivales en el estadio de la ciudad Universitaria, este martes 11 de enero a las 6:00 de la tarde.