Magallanes no produjo y cayó ante Cardenales

Prensa Cardenales de Lara
Prensa Cardenales de Lara

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Pablo Carmona

Los Navegantes del Magallanes cayeron una vez más ante Cardenales de Lara 3 carreras por 1 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, perdiendo de esta manera la serie particular ante los crepusculares en la postemporada, sin poder ganarle un solo juego.

Esta vez, los turcos se vieron dominados por el pitcheo larense, liderado por Néstor Molina, quien lanzó 5.1 innings, permitió sólo dos imparables y una carrera. Jean Machí, Yapson Gómez  y Vicente Campos fueron los encargados de neutralizar a los bates carabobeños y respaldar la gran actuación del abridor Molina.

Los pájaros se adelantaron en la parte baja de la tercera entrada, con un imparable de Yordanys Linares que impulsó a Jermaine Palacios. Luego, en un turno con las bases llenas, Juniel Querecuto negoció un boleto que le permitió anotar a Gorkys Hernández desde la tercera almohadilla. 

En la parte baja del cuarto inning, Ramón Flores conectó un imparable al jardín izquierdo que impulsó a Alí Castillo para anotar la carrera definitiva del conjunto larense en el encuentro.

Sin embargo, los turcos descontaron en la parte alta del sexto episodio, con un imparable de Pablo Sandoval al jardín izquierdo que remolcó a Cade Gotta. Pero, el conjunto naviero no pudo producir más con el madero, dejando hasta a tres corredores en las bases con un out, en la sexta entrada.

Magallanes desciende a la tercera posición de la tabla, con récord de 6G-4P y buscará una victoria importante ante Caribes de Anzoátegui, este domingo 9 de enero a las 7:00 de la noche en el estadio José Bernardo Pérez, con Yohander Méndez en la lomita.