Magallanes vio cortada su racha al caer ante Cardenales

Prensa Magallanes BBC - Francis Grahovac
Prensa Magallanes BBC - Francis Grahovac

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Pablo Carmona

Luego de 11 juegos consecutivos sin saber lo que era una derrota, la racha ganadora de los Navegantes del Magallanes se terminó este viernes 26 de noviembre, al caer derrotados con los Cardenales de Lara 9 carreras por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Esta vez, el relevo de la Nave no pudo contener la toletería del conjunto visitante, en la que destacaron los maderos de Ildemaro Vargas y Jecksson Flores, con un cuadrangular conectado por cada uno y cuatro carreras impulsadas entre ambos.

Los larenses abrieron la pizarra en el primer episodio con el jonrón en solitario de Flores. Luego, con un elevado de sacrificio de Pedro Castellanos y el vuelacercas de Ildemaro Vargas por el jardín derecho, los pájaros rojos sumaron tres rayitas más a su cuenta.

Sin embargo, los turcos se acercaron en la parte baja de la tercera entrada y puso las acciones 4x3, con los cuadrangulares de Gabriel Noriega en solitario y de Nellie Rodríguez productor de dos carreras.

Posteriormente Magallanes igualó el encuentro en la cuarta baja con otro jonrón, esta vez de Alberth Martínez por el jardín central.

A pesar de la reacción de los turcos, los larenses se fueron arriba nuevamente al anotar tres carreras en la séptima alta y dos más en el octavo inning, para acabar con la seguidilla de encuentros ganados que venían consiguiendo los dirigidos por Wilfredo Romero.

Los eléctricos buscarán reencontrarse nuevamente con la victoria cuando enfrenten a las Águilas del Zulia este sábado 27 de noviembre a las 5:30 de la tarde.