Proceso de acreditación temporada 2021-2022

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Prensa Magallanes BBC

Navegantes del Magallanes inicia a partir de este sábado 16 de octubre y hasta el próximo miércoles 20 de octubre el proceso de solicitudes de credenciales para cubrir los encuentros de homeclub durante la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Se les pide a los medios de comunicación que requieran asistir a los juegos en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia durante la temporada, solicitar sus acreditaciones través del correo electrónico acreditacionesmagallanes@gmail.com

Los pasos a seguir para poder exigir su credencial diaria son las siguientes:

-          Realizar una carta (petición escrita) con el membrete del medio al que se representa.

-          Colocar en el asunto “Proceso de Acreditación”.

-          La carta debe estar firmada por el supervisor correspondiente al personal a acreditar.

-          La carta debe indicar el nombre completo, cédula de identidad y cargo de la persona acreditar.

-          La carta debe ser enviada en formato PDF.

-          el correo deberá incluir foto o escaneo de la tarjeta de vacunación (vacunas contra COVID 19) de cada una de las personas a acreditar.

-          Enviar al correo acreditacionesmagallanes@gmail.com.

Normas a tomar en cuenta al momento de solicitar la credencial:

-          Debido al COVID 19 y para evitar la conglomeración del personal que asista a cubrir los juegos y así poder evitar contagios, se permitirá un máximo 20 periodistas (dos por cada medio de comunicación) por encuentro.

-          No habrá acceso al terreno de juego.

-          Se habilitará el área de fotógrafos (cajón ubicado por tercera base y primera base) para poder realizar entrevistas y trabajos periodísticos. Estas deben ser pautadas previamente con el Departamento de Prensa.

-          Las entrevistas serán después del entrenamiento del equipo y después da haber concluido el juego.

-          El personal de los programas radiales no tendrán acceso al palco de prensa. Esto para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

-          Se trabajará mediante solicitudes de credenciales diarias.

-          Tendrán oportunidad de enviar su petición de acreditaciones hasta 24 horas antes del juego. No se aceptarán solicitudes después del tiempo establecido. SIN EXCEPCION.

-          Es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento durante su estadía en el estadio.

 

NOTA: A pesar de que se trabajará con acreditaciones por juego, es necesario que los medios de comunicación envíen los requisitos anteriormente mencionados para la recopilación de datos y documentos requeridos. No se aceptarán solicitudes enviadas con retraso.