Navegantes del Magallanes anunció la lista de jugadores dejados en libertad

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Navegantes del Magallanes dio a conocer la lista de los jugadores dejados en libertad de cara al inicio de la campaña 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este próximo sábado 23 de Octubre. 

La Directiva del elenco turco prescindió de los servicios de un total de 16 peloteros en los que se dividen en tres infielders y jardineros, un catcher y nueve lanzadores. Destacan los jugadores de cuadro Gioskar Amaya y Héctor García, el receptor Josmil Pinto, Luis Bandes (outfield) y los lanzadores Francisco Butto, Edgar Ibarra, Eduardo Pérez y Elis Jiménez. 

Kevin Cazorla, Yosmer Curbata, Víctor Larez, Ender Rosendo y Ronard Machado (pitchers); los outfielders Diego Cedeño y Ricardo Marcano, además del jugador de cuadro Wilfred Vivas completan la lista de los jugadores que no fueron protegidos por la nave. 

La divisa turca comenzará sus entrenamientos este próximo viernes 8 de Octubre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia para lo que será su debut ante las Águilas del Zulia en Valencia.