Fundación Magallanes donó alimentos y medicinas a instituciones benéficas del Estado Carabobo

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Valentina Wadskier

La Comisión Social de Fundación Magallanes junto a un grupo de peloteros de nuestra Divisa, el pasado domingo 17 de Enero, previo al juego entre Caribes de Anzoátegui vs. Navegantes del Magallanes, realizó la entrega de donativos de alimentos y medicinas a diversas organizaciones del Estado Carabobo que orientan su labor social en pro de ayudar a las personas que más lo necesitan.

Dividendo Voluntario para la Comunidad Seccional Carabobo,Fundanica,FUNDASE y las Siervas del Santísimo Sacramentofueron las instituciones beneficiadas en esta entrega realizada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, la cual se efectuó a través de los programas sociales con que cuenta la Fundación.

Calendario 2021 “Valores al Bate”

Gracias a los fondos recaudados por elvalioso aporte realizado por los patrocinadores del Calendario  Magallanes 2021“Valores al Bate”, se otorgó una donación de 1800 kilos de  alimentos (arroz, harina de maíz y granos) para el Dividendo Voluntario para la Comunidad seccional Carabobo, que beneficiará a 8 de sus comedores y a un total de 600 niños.

Esta actividad no hubiese sido posible sin el valioso aporte de nuestros grandes aliados en este proyecto del Calendario de Magallanes 2021: Sigma InternationalBrokers, Estrategias Gerenciales, Crema Helados, IMECA Venezuela, IDEO, Dino´s Camp, Espacio Crear Contextos Cocoliso y Galasso MG Digital.

A todos muchas gracias por ser también, ¨Campeones en ayuda social.¨.

Players For Charity

A través del programaPlayers For Charity, los jugadores del equipo Navegantes del Magallanes otorgaron un importante aporte económico, con el cual fue posible la entrega de alimentos para organizaciones como FUNDANICA, FUNDASE, e insumos médicos a las Siervas del Santísimo Sacramento.

La Fundación de Ayuda del Niño con Cáncer del Estado Carabobo (FUNDANICA),recibió un donativo de 380 kilos de alimentos entre pasta, arroz, harina de maíz y granos, 70 cartones de huevos e igual cantidad en bolsas de leche en polvo que beneficiarán a 70 niños que forman parte de la institución y que luchan contra el cáncer.

Por otra parte, a la Fundación “Señor que todos escuchen tu voz” (FUNDASE) se le hizo entrega de un donativo para 21 niños apadrinados por la Fundación Magallanes, el cual consistió en 63 kilos de alimentos de los siguientes rubros: arroz, harina de maíz, pasta, 21 paquetes de leche en polvo y un bulto de frijoles de 50 kg, adicionalmente 96 jabonespara higiene personal.

De igual forma esta organización también recibió ayuda de productos para la higiene personal como: cremas dentales y jabones para los abuelos del asilo Santa Edugivis.

Mientras que las Siervas del Santísimo Sacramento recibieronlos insumos médicos solicitados para atender la demanda de personas en situación de calle que se acercan a sus instalaciones, tales como: analgésicos, antidiarréicos, material para curas, solución antiséptica, gel antibacterial, entre otros materiales médicos que serán de mucha utilidad para la comunidad que atienden.

Fundación Magallanes

Campeones en Ayuda Social