Magallanes sumó segunda victoria en la semifinal

Prensa Magallanes BBC / Alejandro Escalante
Prensa Magallanes BBC / Alejandro Escalante

Por Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar

Navegantes del Magallanes consiguió su segunda victoria en semifinales, luego de derrotar a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia con cuadrangulares de Leonardo ReginattoDanry Vásquez y Renato Núñez.

La pizarra la abrieron los turcos en el primer episodio con un jonrón conectado por Leonardo Reginatto; la respuesta de los orientales llegó en la tercera entrada, cuando Ali Castillo pegó sencillo de línea al jardín derecho, impulsando a Herlis Rodríguez, para igualar las acciones 1x1.

Los filibusteron ampliaron la ventaja en el cuarto inning, con elevado de sacrificio de Alberth Martínez al jardín izquierdo, luego en el cierre del octavo episodio conectaron par de cuadrangulares de Danry Vásquez y Renato Núñez, para cerrar el marcador 1x4.

La victoria del encuentro se la quedó Anthony Vizcaya (1G-0P), quien dejó línea de 1.0 episodio lanzado y permitió 1 hit, la derrota se la llevó Liarvis Breto (0G-1P), quien en 3.1 episodios trabajados, permitió 4 hits, 2 carreras limpias, 1 jonrón, otorgó 1 boleto y retiró a 2 por la vía del ponche, el juego salvado fue para Jorge Rondón (2S).

El domingo los turcos se medirán ante Caribes de Anzoátegui para el cuarto encuentro de la serie semifinal, el encargado de abrir el encuentro por los eléctricos será Felix Doubront (LZ).