Magallanes sufrió traspié en el primero de la doble jornada

Alejandro Escalante | Prensa Magallanes BBC
Alejandro Escalante | Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Fernando Peláez

Navegantes del Magallanes sigue sin conseguir el camino del triunfo y cedió en el primero de la doble tanda frente a los Tiburones de La Guaira 5 carreras por 2 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

En la segunda entrada, los escualos abrirían la pizarra fabricando una racimo de 5 carreras, comenzando con indiscutible de Juan Torres para que anotará Edgar Durán desde la tercera almohadilla, luego Teodoro Martínez daría sencillo para remolcar a Jairo Pérez desde la segunda base, seguido Lorenzo Cedrola conectaría imparable para impulsar a Juan Torres y por tiro a home se metería hasta la intermedia, posteriormente con dos hombres en tercera y segunda Heiker Meneses daría un inatrapable para traer dos más y colocar las acciones 5x0.

En el tercer episodio, llegaría la respuesta de los valencianos al realizar una rayita por un doble de Reynaldo Rodríguez donde a anotaría Cade Gotta y colocar el marcador 5x1

En el quinto acto, los turcos sumarían una más con jonrón solitario de Carlos Pérez por el jardín izquierdo para colocar el compromiso 5x2.

En la sexta entra, Jackson Valera bateó enorme cuadrangular de dos carreras, sin embargo, no fue suficiente y la pizarra final sería 5x4.

La victoria se la llevó Ruddy Acosta (G1-P0), mientras que el perdedor fue Elis Jiménez (G0-P2) y el salvado se lo adjudicó Jorgan Cavaneiro (1).

Los eléctricos disputarán el segundo juego a las 8:00 pm antes los Tiburones de La Guaira.