Magallanes está listo para la temporada 2020-2021

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

Los Navegantes del Magallanes, finalizaron su preparación de cara a la temporada 2020-2021 de la liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Carlos García, manager del equipo turco confirmó que los lanzadores abridores para este fin de semana son los derechos Yohán Pino ante Bravos de Margarita y Hénderson Álvarez frente a las Águilas del Zulia. Para Pino, será su segunda apertura en jornadas inaugurales de manera consecutiva, casualmente ante margarita ambas.

Hénderson Álvarez, realizó trabajo corto desde el montículo ante bateadores y quedó listo para su apertura del próximo domingo frente a los rapaces. Otro que trabajó sobre el montículo fue Deolis Guerra quien lanzó 30 bolas, una de ellas golpeada de cuadrangular por el californiano Marc Flores.

El manager Carlos García, trabajó los fundamentos defensivos en el cuadro mientras que Robert Pérez hizo lo propio con los jardineros.

Magallanes, tuvo que completar su práctica de bateo en la jaula techada por la lluvia que dijo presente en el José Bernardo Pérez.

Mañana, la nave turca tiene pautado su primer desafío ante los Bravos de Margarita en Valencia a las 6:00 pm en calidad de visitante.