Dotel Gotta y Reginatto se reportaron

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

El dominicano Welington Dotel, el bresileño Leonardo Reginatto y el norteamericano Cade Gotta, se sumaron a los entrenamientos del Magallanes en la mañana del sábado.

Dotel y Reginatto, iniciaron sus actividades de béisbol en compañía del instructor Robert Pérez tomado algunos elevados en los jardines, mientras que Leonardo Reginatto se ubicó en la tercera base.

El trío, tuvo la oportunidad de batear ante los envíos de los lanzadores Yohán Pino y Hénderson Álvarez quienes lanzaron un juego simulado de 30 y 60 lanzamientos respectivamente. Gotta, enfrentado a Henderson Álvarez fue golpeado por un foul que impactó en su rodilla derecha, sin embargo, Gotta continuó su entrenamiento sin dificultad.

Carlos García, manager del Magallanes manifestó, "Welington Dotel se ve en forma, me agrada tener la velocidad de Gotta, él conoce la liga y suma experiencia. Leonardo Reginatto va a ser importante para nosotros porque puede jugar en cualquier lugar del terreno. Esperamos mucho de ellos".

Entre las incorporaciones de Magallanes, destaca el lanzador relevista Anthony Viscaya quien firmó parte de la Selección Venezolana de Béisbol que disputó el torneo Premier 12.

García, adelantó que el colombiano Reynaldo Rodríguez se sumará a los entrenamientos del equipo turco.