Boscán, Vielma y Rondón se sumaron a las prácticas del Magallanes

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

Los Lanzadores Wilfredo Boscán y Héctor Rondón, así como el campo corto Engelb Vielma, fueron las incorporaciones de los Navegantes del Magallanes en el cuarto día de prácticas de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Boscán, se mostró listo ante el cuerpo técnico para completar un bullpen de 25 lanzamientos. El derecho, tuvo participación de 4 desafíos en la contienda 2019-2020. Para el serpentinero de 32 años la zafra anterior no fue la mejor, no ganó, perdió un compromiso y su efectividad fue de 10.38; sin embargo, en sus 9 campañas de experiencia en la liga, exhibe efectividad de 3.74.

Jorge Rondón, también dijo presente en el José Bernardo Pérez y cumplió con un bullpen de 25 tiradas. El derecho con experiencia de liga grande viene de su mejor campaña en la LVBP, completó 29.1 entradas siendo esta una marca personal y ponchó a 20 contrarios, su mejor registro de por vida.

También, se incorporó el campo corto Engelb Vielma, pelotero que llegó a Magallanes en un cambio por el prospecto Gabriel Rodríguez. Vielma, la zafra pasada dejó promedio de .238, 10 empujadas y 30 anotadas con las Águilas del Zulia.