Gotta, Dotel, Reynaldo y Reginatto nuevos refuerzos del Magallanes

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

Gotta, Dotel, Reynaldo y Reginatto nuevos refuerzos del Magallanes

 

La Comisión Deportiva de los Navegantes del Magallanes, confirmó la contratación de los importados Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Gotta, fue factor fundamental para los Navegantes del Magallanes en la pasada campaña, estuvo presente en 21 desafíos, dejando promedio de .386, 1 jonrón, 10 empujadas, 18 anotadas, 8 bases robadas y OPS de 1.052 (líder en Magallanes).

El californiano, suma 4 temporadas de experiencia 3 de ellas con los Bravos de Margarita.

Dotel confirmado

El jardinero derecho Welington Dotel, es el segundo refuerzo asegurado que posee Magallanes para el inicio de la zafra.

Son dos las experiencias de Dotel en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, todas con los Cardenales de Lara, donde el dominicano dejó promedio vitalicio de .291, 35 empujadas y 14 robadas.

Logró el anillo de campeón con Lara el año pasado y representó a Venezuela en la Serie del Caribe.

Reynaldo Rodríguez volvió

El colombiano, primera base Reynaldo Rodríguez, se une a la lista de importados presentada por la comisión deportiva del Magallanes.

Su última experiencia en el circuito rentado local fue en la campañana 2018-2019, bateó para un impresionante .382, 7 jonrones y 20 carreras remolcadas. La próxima campaña será su cuarta en Venezuela, donde ha golpeado la bola para 21 vuelacercas y 73 empujadas.

Es la apuesta de Magallanes en la inicial, posición en la cual ha jugado toda su carrera en Venezuela, aunque cabe citar que también defendió el jardín izquierdo en 4 oportunidades.

Leonardo Reginato se unió al barco

El tercera base Leonardo Reginatto, también llegó a un acuerdo con la gerencia de los Navegantes del Magallanes.

Fue determinante en la contienda pasada para los Tiburones de la Guaira, jugando 41 desafíos en los que disparó para .338 con un jonrón y 22 remolques.

Reginatto, nativo de Brasil, irá a su tercera campaña de experiencia y se convertirá en el primer brasileño en lucir la histórica camisa del Magallanes.