José Altuve se llevó duelo de magallaneros en la postemporada

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

Los Astros de Houston, vencieron a los Mellizos de Minnesota 3 carreras por 1 y de esta forma, avanzaron a la siguiente ronda de la postemporada.

El picheo fue la clave para los actuales campeones de la Liga Americana, sólo aceptaron 2 carreras en igual número de compromisos, haciéndole la tarea sencilla a la ofensiva que trascendió luego de haber pisado el plato sólo 7 veces.

José Altuve, estuvo apagado en los enfrentamientos desarrollados en Minneapolis, sin embargo, en el primer choque, negoció un boleto en la alta de la novena entrada ante los lanzamientos de Sergio Romo, en cuenta de 3 y 2, con 3 en circulación, dejó pasar un lanzamiento alto, pasaporte con el cual rompió el empate a una carrera.

Luis Arráez, por su parte, logró estar en forma para la serie, luego de una leve pasantía por la lista de lesionados; se fue de 7-0 con 2 boletos. Fue alineado en los 2 choques como primer bate y segunda base.

Los Astros de Houston, esperan por un rival que saldrá de la serie entre los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos de Oakland, misma que llegó al tercer y definitivo desafío