Robinson Chirinos pasó a los Mets

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

El receptor de los Navegantes del Magallanes Robinson Chirinos, fue cambiado al borde del cierre del período de negociaciones. Pasó de los Rangers de Texas a los Mets de Nueva York .

Los Mets, además de recibir a Chirinos, se harán de dinero por el trato; a su vez, deberán entregar un pelotero que será nombrado en el futuro.

Chirinos, fue activado de la lista de lesionados el pasado 25 de agosto. Estuvo en el roster inactivo durante 10 días por dolencias en su tobillo izquierdo. No ha sido un buen año para el venezolano a nivel ofensivo, sólo ha golpeado 5 hits en 42 visitas al plato y apenas ha remolcado 2 carreras.

Es el segundo cambio en MLB que involucra a un magallanero. Lus Torrens, pasó de los Padres de San Diego a los Marineros de Seattle junto con el jardinero Taylor Trammell, el prospecto del montículo Andrés Muñoz y el jugador de cuadro Ty France. De igual modo, los San Diego, recibió al careta Autin Nola, al cerrador Autin Adams (hoy en la lista de lesionados) y al relevista Dan Altavilla,

Torrens, acumula experiencia de 168 visitas al plato en MLB y sólo ha podido ligar para .176 de promedio.