José Peraza fue la bujía de Boston en la jornada inaugural

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

El segunda base José Peraza, fue la figura en el primer encuentro de la temporada de los Medias Rojas de Boston al irse de 5-4, con 2 dobles y 2 remolcadas en el Fenway Park ante los Orioles de Baltimore.

Peraza, que está en su primer año con los bostonianos, no disparaba 4 indiscutibles desde la zafra pasada cuando vestía el uniforme de los Rojos de Cincinnati, fue el pasado 13 de julio ante los Rockies de Colorado.

En el choque, que favoreció a Boston 13 carreras por 2, estuvo en el line up de los Orioles, Renato Núñez. Se fue de 4-1 con doble y una producida.

Luís Arráez duplicó

Los Mellizos de Minnesota, se apoyaron en el bate del criollo Luis Arráez, para vencer a los Medias Blancas de Chicago 10 carreras por 5.

Arráez, que fue ubicado como noveno bate y segunda base, se lució con el madero al irse de 4-2, con sus primeras 2 fletadas de la contienda y una anotada.

José Altuve sumó para los Astros

Una vez más, el experimentado José Altuve, mostró su capacidad para correr y responder en momentos de apremio. En el primer choque de la zafra, Los Astros de Houston doblegaron a los Marineros de Seattle, 8 carreras por 2.

Sin bolas y con dos strikes, Altuve golpeó rodado entre tercera y short, pero el campo corto Brandon Crowford no tuvo otra oportunidad más que guardarse la pelota; con la jugada, José Altuve, se apuntó un sencillo y la primera impulsada en la temporada.

La carrera sirvió para empatar el compromiso a 2 rayitas en el quinto acto.

Otros magallaneros

Pablo Sandoval, se fue de 4-0

Elvis Andrus, no tuvo suerte en 4 chances, se ponchó 1 vez.

Robinson Chirinos, inició su segunda etapa con los Rangers de Texas, no pudo en 3 veces.

Yusmeiro Petit, trabajó limpio el quinto capítulo defensivo de los Atléticos de Oakland, permitió un indiscutible y no ponchó. Se fue sin decisión.