Eduardo Rodríguez no abrirá el juego inaugural por Boston

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Diógenes Nazar

Los Medias Rojas de Boston, anunciaron que Natan Eovaldi, será el serpentinero del día de apertura, Martín Pérez lo seguirá y Eduardo Rodríguez aguardará por su oportunidad cuando el cuerpo técnico lo indique.

Era de esperarse tal decisión del dirigente bostoniano Ron Roenicke quien había expresado que necesitaba “escuchar buenas noticias” de Eduardo Rodríguez para mantenerlo como abridor del primer juego de Boston; el problema es que el venezolano, autor de 19 triunfos para Boston en el año 2019, se recuperó del nuevo Coronavirus 14 días después de haber iniciado los entrenamientos.

Rodríguez, se reportó a los entrenamientos de verano el pasado sábado 18 de julio, y en la red social colgó el mensaje, “estoy de regreso” y de inmediato inició trabajos de bullpen.

Ron Roenicke, no ha anunciado si Rodríguez integrará el roster inicial de 30 jugadores, o si el zurdo estelar seguirá en la lista de lesionados.

Por su parte, Martín Pérez, quien firmó un acuerdo con Boston por el 2020 y 5 millones de dólares, será el abridor de los Medias Rojas ante los Orioles el próximo sábado 25 de julio.