Fundación Magallanes donó material médico a la Facultad de Salud de la Universidad de Carabobo

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

La Comisión Social de la Fundación Magallanes preocupada por la situación causada por la pandemia COVID-19 y en atención a la solicitud realizada por el Dr. José Corado, Decano de la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Carabobo, realizó este miércoles la entrega de una donación contentiva de: guantes de látex (7/7,5/8) y de nitrilo, cubrebotas, tapabocas, gorros y batas quirúrgicas.

Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa del sector salud que impulsa la institución y en la misma estuvieron presentes los miembros de la comisión social junto a Maximiliano Branger, Giuseppe Palmisano, presidentes de la Junta Administradora y del Consejo Directivo respectivamente y Aldo González tesorero.

Por parte de Universidad de Carabobo recibieron la donación la profesora Gisela Bosco, directora de Administración sede Carabobo, María Alejandra Brett, secretaria del Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud, Marlon Díaz presidente de la Federación de Centros Universitarios y Silvia Guevara delegada Federación de Centros Universitarios, Bioanálisis.