La Nave Turca no pudo dominar la serie ante los escualos

Alejandro Escalante
Alejandro Escalante

Por Prensa Magallanes BBC | Karoly Tovar


“La nave turca” abrió el marcador en el primer episodio, cuando Wuilmer Becerra (RF), en su primer juego de por vida con los eléctricos como primer bate, seguido de Garabez Rosa (1B) conectaran par de sencillos al jardín central y luego Josmil Pinto (C) con imparable al jardín central remolcara a Becerra desde la segunda almohadilla.

La producción de anotaciones de los bucaneros continuó en el cierre del segundo inning. Alberth Martínez (CF) se embasó por doble al left y Ronny Cedeño (2B) con toque de sacrificio llevó a Martínez (CF) a tercera, mientras que Edgar Muñoz (LF) por rodado al campo corto remolcó a Alberth Martínez (CF) para colocar la pizarra 2 carreras pr 0 a favor de los turcos..

La respuesta de los escualos llegó en la parte alta del octavo episodio. Danry Vásquez inició con sencillo, Alberto González recibió boleto y Leonardo Reginatto se embasó por jugada cde seleccción. Luis Bandes, como bateador emergente en sustitución de Samir Dueñez descargó línea al izquierdo que impulsó a Alberto González. Seguidamente Edgar Duran lo emuló con imparable que remolcó a Leonardo Reginatto e igualó el encuentro. Por último el receptor Juan Apodaca bateó elevado de sacrifico que permitió la anotación de Bandes para colocar las acciones 3 carreras por 2, cifra que a la postre sería definitiva.

Ángel Ventura (G1-2P) fue el pitcher ganador del compromiso con línea de 2.0 episodios, un hit permitido y par de ponches. Luis Ramírez (0G-1P) salió derrotado con trabajo de 0.1IL, 2H, CP,CL, 0BB. Mientras que Gregory Infante sumó su sexto rescate de la zafra. Tiburones de la Guaira apenas ligó seis imparables en todo el juego pero capitalizó los errores (2) de la defensiva turca para llevarse la victoria. 

Este viernes (22/11) Navegantes del Magallanes viajará a Barquisimeto para medirse ante Cardenales de Lara, por tercera ocasión en la campaña y segunda como visitante, los turcos suman registro en la carretera de (G1-5P). Yohan Pino (LD) será el abridor por los filibusteros. Playball 6:00PM.