Proceso de acreditación de medios temporada LVBP 2019 -2020

Alejandro Escalante
Alejandro Escalante

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

Estimados periodistas y/o representantes de medios de comunicación, reciban un cordial saludo del Departamento de Prensa de Navegantes del Magallanes.

 

Con el fin de facilitar la logística que requiere la labor periodística, se informa que el proceso de acreditación para la cobertura de los juegos del equipo en la venidera temporada LVBP 2019-2020, inicia desde el lunes 30 de septiembre, hasta el día viernes 11 de octubre. En dicho lapso, se recibirá y evaluará la documentación de cada solicitud a través del correo electrónico acreditacionesmagallanesbbc@gmail.comNo habrá prorroga, ni excepciones. A tales efectos, se agradece el cumplimiento y envío de cada uno de los siguientes requisitos:

 

1.- Carta con membrete o logotipo del medio de comunicación social, con firma del director y sello de la empresa (en formato PDF).

 

2.- Datos del acreditado: Nombre y Apellido, Cédula de Identidad (copia), C.N.P., Certificado de Locución, P.N.I., Cargo, y número telefónico.



3.- Foto carnet en formato JPG (3cms x 3cms).



Importante: Para el otorgamiento de credenciales (permanentes o diarias) se tomará en consideración el espacio físico de las áreas destinadas para estas labores (palco de prensa, boxes laterales) en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Aplicar a este proceso, no garantiza la aprobación de las acreditaciones. Una vez otorgadas, son intransferibles.



Para mayor información pueden contactarnos a través de los correos:

 

acreditacionesmagallanesbbc@gmail.com
prensamagallanesbbc@gmail.com