Carlos Pérez: "Estar cerca de mi ciudad es algo bueno para mí"

Bill Vaughan
Bill Vaughan

Por Prensa Magallanes BBC | Natalie Silva

A pocas horas de conocer el cambio que lo llevó de Leones del Caracas a Navegantes del Magallanes de cara a la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el careta carabobeño manifestó su alegría por estar de vuelta a su lar nativo.

"La noticia del cambio me cayó muy bien porque soy de Valencia y el estar cerca de mi ciudad es algo bueno para mí. Estoy contento de ahora pertenecer a los Navegantes del Magallanes", afirmó el receptor desde Estados Unidos.

El jugador de 28 años confesó que proviene de una familia profundamente seguidora de La Nave."Toda mi familia es magallanera y creo que cuando recibieron la noticia hasta se pusieron más contentos que yo. Recuerdo que cuando estaba buscando firma, el Caracas me firmó y al día siguiente me llamó el Magallanes para firmarme y toda mi familia me dijo que por qué no había esperado", indicó entre risas el nuevo tripulante.

Por otra parte, Pérez aseguró estar satisfecho con lo que ha realizado hasta los momentos dentro de las filiales de ligas menores en su primera temporada con Orioles de Baltimore. "La mayoría de los juegos esta temporada los he realizado en Doble-A, pero estoy contento con mi trabajo porque me ha ido muy bien. Los coaches, manager y staff técnico están complacidos con mi trabajo, aún no me han dicho si en el resto de la temporada exista una oportunidad de subir pero estoy satisfecho y espero que todo el esfuerzo y dedicación de este año de sus frutos y tenga la oportunidad de subir a Grandes Ligas",puntualizó el carabobeño.

El "playball" de la temporada LVBP 2019-2020 está pautado para el próximo 18 de octubre y Pérez afirmó que para esa fecha ya estaría con los filibusteros. "Con el favor de Dios estaré con el equipo desde el primer día ya que después tengo un compromiso en las últimas fechas de  noviembre porque mi esposa dará a luz acá en Estados Unidos. Y luego de eso estaría de vuelta con el equipo en el mes de Diciembre", señaló el careta que a su vez añadió, "espero aportar defensiva y ofensivamente, voy a jugar duro como siempre he jugado para tratar de ayudar al equipo en lo que más se pueda".