La nave cayó ante Caribes en el sexto juego

Nicole Churio
Nicole Churio

Por Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez

Los Navegantes del Magallanes cayeron ante Caribes de Anzoátegui 7 carreras por 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia, lo que significó perder la serie ante los orientales y jugarse el todo por el todo en el juego de comodín.

En el inicio del juego de pelota, la tribu madrugó al lanzador Logan Durán, fabricándole tres rayitas, impulsadas por un jonrón de Orlando Arcia con un corredor en la inicial y luego con un imparable de Willians Astudillo al jardín derecho que permitió que Alexi Amarista se engomara desde la segunda almohadilla.

Posteriormente, los turcos descontaron con error del antesalista Luis Sardiñas, que permitió que Delmon Young pisara el plato.

Sin embargo, en la alta del quinto tramo, Astudillo amplió el score impulsando a Luis Sardiñas, para colocar la pizarra 4 carreras por 1.

La reacción de la tolería naviera fue instantánea, Reynaldo Rodríguez fletó con imparable a Rayder Ascanio desde la antesala y a Alex Romero desde la intermedia. Turno siguiente, Young, con fly de sacrificio empujó la de igualar las acciones en el parque valenciano.

Luis Jiménez demostró todo su poder en el séptimo inning ante el relevista Ryan Kussmaul, gracias a un estacazo de vuelta completa con corredores en las esquinas, para así darle cifras definitivas al encuentro.

En los totales, Gregory Infante fue el pitcher ganador del compromiso y Ryan Kussmaul cargó con la derrota. Mientras que, Juan Carlos Gutiérrez, se acreditó su tercer rescate de la postemporada.

Magallanes recibirá este viernes 11/01 en el José Bernardo Pérez a los Tigres de Aragua en el juego del comodín, para buscar en su último chance, el pase a las semifinales de la pelota venezolana.