Magallanes cayó en el cuarto juego de la serie ante Caribes

Ángel D. Conde Trujillo
Ángel D. Conde Trujillo

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Por segundo día consecutivo los Navegantes del Magallanes no pudieron ante Caribes de Anzoátegui y cayeron derrotados 8 carreras por 2 en el cuarto encentro de la serie de play offs.

La nave picó adelante en el compromiso cuando Andrés Elloy Blanco ligó doblete a la pradera derecha y llevó al plato a Endy Chávez y Luis Torrens, todo esto luego de dos outs en la pizarra. Sin embargo, estas fueron las únicas carreras que pudo producir la ofensiva turca, que por segundo encuentro no pudo carburar y en total conectó cuatro incogibles.

Esto en gran medida por la labor que realizó el pitcheo del conjunto oriental; primero con su abridor Daryl Thompson, quien actuó por espacio de 5.0 entradas con tres hits y dos carreras limpias permitidas, para que luego el cuerpo de relevistas acumulara los 4.0 innings retantes en blanco con solo un imparable recibido.

En la contraparte, los dirigidos por Omar López fabricaron una carrera en el segundo episodio y otra en el tercero, luego en el quinto tramo se fueron arriba en la pizarra con cuadrangular de Orlando Arcia. Posteriormente, anotaron otra en la quinta entrada y cerraron la pizarra con cuatro anotaciones en el séptimo capítulo.

Con respecto al pitcheo naviero, el abridor Rolando Valdez trabajó por espacio de 4.2 capítulos en los que le conectaron siete incogibles y le produjeron tres anotaciones, todas limpias, además permitió par de vuelacercas. Por su parte el bullpen no tuvo su mejor noche, al permitir cinco rayitas libres de toda suciedad.

En los totales, Thompson se llevó la victoria y el mexicano Valdez cargó con la derrota. De esta manera, la serie se igualó a dos victorias por lados y está asegurado el retorno de la misma a Valencia para el próximo jueves 10/03.

Para este martes la acción continuará y Wilfredo Boscán será el encargado de abrir el encuentro por los filibusteros, mientras que Wilfredo Ledezma hará lo propio por el conjunto anzotiguense.