La nave no pudo nuevamente ante Tigres

Prensa Tigres de Aragua
Prensa Tigres de Aragua

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Los Navegantes del Magallanes sufrieron su tercera derrota seguida, todas ante los Tigres de Aragua, con pizarra de 7 carreras por 2, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los aragüeños estrenaron el score en el mismo primer episodio con sencillo de Carlos Tocci, que remolcó a Ezequiel Carrera.

Posteriormente anotaron dos más en el cuarto acto, gracias a que Tocci se engomó desde la antesala por un wild pitch del lanzador Yohan Pino, y Juan Infante fletó a Henry Rodríguez con doble a la pradera izquierda.

Con el encuentro 3 por 0, el abridor bengalí Gabriel Pérez se mantuvo dominando a los bates de la nave por espacio de 5.2 innings. Hasta que, en el sexto tramo, después de dos outs, el poder de Delmon Young se hizo notar con jonrón de dos carreras por todo el jardín izquierdo. Fue el único daño que recibió Pérez y las únicas anotaciones de los turcos en el juego.

El choque se mantuvo apenas por una rayita, con buena demostración del relevo de cada equipo. Hasta que, en el séptimo inning, la ofensiva felina apareció de nuevo, fabricando cuatro carreras, gracias a sencillo de Tocci, Rodríguez y José Vargas.

Con ventaja de 7-2, el camino hacia el triunfo aragüeño parecía recorrido, y más, con la actuación del bullpen, que continuó con el dominio del abridor Pérez, permitiéndoles a los turcos embasar a un solo bateador en 3.1 episodios.

El quisqueyano Pérez hizo el trabajo para apuntarse su tercer lauro de la campaña, mientras que Pino, cayó por cuarta ocasión en la zafra y segunda contra su ex equipo.

De esta manera, los bucaneros caen por tercera vez seguida en la octava semana. Este viernes, los turcos contarán con Yohander Méndez como abridor en Barquisimeto, donde el zurdo tratará de domar los bates de Cardenales de Lara.