Tarde Magallanera para los niños de la CHET

Prensa Magallanes BBC
Prensa Magallanes BBC

Por Prensa Magallanes BBC | Juan Castillo

Continuando con la labor social que realiza la Fundación Magallanes de Carabobo a través del “Comité de Damas de Magallanes”, en esta oportunidad los niños de la unidad de pediatría, hospitalización y quemaduras de la “Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera” y de la “Fundación Carabobeña para la atención de enfermedades hematológicas” (FUNCANHEM) recibieron un cuaderno para pintar y una caja de colores además del calendario 2019 del conjunto carabobeño.

Fue una actividad muy divertida para los chicos, que disfrutaron de una tarde distinta con la presencia de “Capy”  la mascota de la Nave y de los jugadores : Carlos “El Toro” Zambrano, Wuilmer Becerra, Josmil Pinto, Jhoiner Rodríguez, Dionis Zamora, Robert Valera , y el técnico Gustavo Salcedo.

“Fue una actividad muy especial para nosotras, el que los muchachos del equipo hayan decidido acompañarnos en lo que era su día libre. Eso es muestra de su compromiso y gratitud con la comunidad, además que siempre que ellos pueden acudir hacen la actividad mucho más especial para los más pequeños”, expresó la señora Sandra Luces de Ferrari presidenta del Comité de Damas del Magallanes quien a su vez añadió, “para Magallanes es un placer enorme poder acudir,  regalar sonrisas en medio de tanta adversidad y momentos apremiantes para estos niños. Para ellos nuestra visita significó olvidarse por un rato de las complicaciones”.

Con mucha emoción fueron recibidos los integrantes del conjunto eléctrico. Los presentes se acercaron  para tomarse foto y gozar de la presencia de los atletas. Por parte de estos últimos, estás actividades son bien recibidas y realizadas con mucho cariño para brindarles un trato especial a los fanáticos más pequeños y que mantengan las esperanza e ilusión.