Magallanes concretó su quinta victoria en fila

Saúl Zerpa
Saúl Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | José Alejandro Martínez

Los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tiburones de La Guaira con pizarra de 6 carreras por 1, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Henderson Álvarez, con una apertura pletórica dominó a la toletería escuala por un espacio de seis entradas completas, en las que no permitió rayitas, concedió un solo boleto y ponchó a tres bateadores.

El colombiano Reynaldo Rodríguez conectó un largo estacazo de vuelta completa por la pradera izquierda, lo que significó la apertura del score, siendo este el primer cuadrangular con los eléctricos para el importado.

La novena turca aprovechó la mala noche del lanzador de los salados Gustavo Armas, realizando un total de cuatro anotaciones en  su cuarta oportunidad al bate. Alberth Martínez y Reynaldo Rodríguez fueron los protagonistas de esa entrada, con par de jonrones.

En el siguiente capítulo, ante el relevista Alvin Herrera, la toletería eléctrica conectó tres imparables, entre ellos el primer hit de Alfredo Marte en temporada regular de la LVBP. Un doble de Ronny Cedeño y el segundo jonrón de la noche para el nativo de Cartagena, Rodríguez.

La Guaira reaccionó en el séptimo inning, cuando con par de imparables y una base por bolas, Junior Sosa pisara la goma y anotara la primera y única rayita del encuentro para los escualos.

Álvarez, facturó su primera victoria de la temporada, colocando su record en 1G-4P. Mientras que, del otro lado de la acera, Armas se llevó su segunda derrota de la temporada para tener una marca de triunfos y reveces de 0G-2P.

De esta forma, los dirigidos por Luis Dorante suman cinco triunfos de manera consecutiva (todos en la sexta semana) y este sábado 17/11, volverán a la acción para recibir a los Leones del Caracas. Por los navieros, Yohander Méndez será el iniciador, mientras que por los melenudos abrirá Albert Suárez