Los turcos cayeron ante Bravos en Valencia

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Navegantes del Magallanes no pudo ante el pitcheo de Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, al caer derrotados 10 por 3 en el primero de la serie de tres encuentros ante los margariteños en la capital carabobeña. 

El duelo entre Omar Bencomo Jr. y Henderson Álvarez en la lomita se mantuvo hasta el tercer capítulo, cuando Cole Sturgeon despachó triple por la primera base para impulsar a Jonel Pacheco y a Erick Salcedo

En la siguiente entrada, los turcos despertaron con Chuck Taylor, quien remolcó a Ronny Cedeño con doblete por todo el centro del terreno. 

Para el quinto tramo, Cade Gotta fletó a su compañero Jonel Pacheco desde la segunda almohadilla, mientras que Salcedo anotó desde la intermedia nuevamente gracias a un inatrapable de Olmo Rosario para dejar las cosas cuatro por una. 

Endy Chávez sonó hit al a la pradera derecha, para que Andy Wilkins pisara la goma desde tercera.

En la novena, Rosario volvió a impulsar a Salcedo, pero esta vez con sencillo al jardín central. Daniel Mayora también respondió con el madero con doble al guardabosque derecho para que Sturgeon pisara el home. Rosario y Mayora trajeron las carreras siete y ocho, respectivamente para los neoespartanos. José Rojas e Imeldo Díaz se encargaron de terminar el rally de seis carreras y colocar 10 por 2 las acciones.  

Para cerrar el desafío, Moisés Gómez impulsó con doble a Delmon Young, para que el encuentro concluyera 10 rayitas por 3. 

Para este domingo 11 de noviembre se efectuará el doble juego entre insulares y navieros. El primer compromiso está pautado para las 4:00 de la tarde con Yohander Méndez en la lomita, mientras que para el segundo choque se subirá al morrito del derecho Carlos Zambrano.