La Nave cayó en el cierre de la cuarta semana

Saúl Zerpa
Saúl Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

En lo que fue el último juego de la cuarta semana, los Navegantes del Magallanes cayeron por segunda noche consecutiva ante los Tiburones de La Guaira 9 carreras por 7, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La salida estaba pautada primeramente para Henderson Álvarez, pero los planes cambiaron y fue reemplazado por Alex Torres. Los visitantes se aprovecharon del descontrol de Torres, que lanzó 0.1 innings, permitió cuatro carreras, tres bases por bolas y un hit.

En la quinta entrada, con la pizarra 4 por 1, Juan Carlos Torres conectó su primer grand slam de su carrera, que sirvió para darle la ventaja a la nave cinco por 4 en ese instante.

La Guaira respondió rápidamente y en el siguiente capítulo fabricaron un rally de cuatro rayitas. Omar Carrizales, Edgar Durán, Arvicent Pérez y Luis Méndez pisaron el plato por parte de la novena salada.

Los bucaneros amenazaron con voltear la pizarra nuevamente en el sexto capítulo, pero solo pudieron pisar el plato en dos oportunidades.

Carlos Herrera cerró el movimiento de carreras del juego, al anotar la novena rayita para su equipo y asegurar el triunfo en la parte alta del séptimo inning.

De esta manera, los eléctricos dejaron marca de 2G-4P en la cuarta semana y caen a 9G-10P en la temporada. Ahora, los turcos les tocarán iniciar el quinto septenario los días miércoles y jueves en Puerto La Cruz, donde se enfrentarán en una serie de dos compromisos a Caribes de Anzoátegui.