Magallanes no pudo completar la barrida en Margarita

Prensa Bravos de Margarita
Prensa Bravos de Margarita

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

En el tercer encuentro en el Stadium Nueva Esparta, los Navegantes del Magallanes sucumbieron ante los Bravos de Margarita 3 carreras por 0, significando la segunda derrota de los turcos en la cuarta semana de la temporada.

Omar Bencomo Jr. marcó la ruta para el triunfo insular, al amarrar a la poderosa toletería naviera durante 7.2 innings, en los que no admitió rayitas, le conectaron solo cinco hits, regaló dos boletos y guillotinó a cinco rivales.

El abridor filibustero Wilfredo Boscán también se mostró sólido en el morrito, sin embargo, no contó con el respaldo ofensivo y defensivo de sus compañeros. El zuliano actuó durante 5.0 entradas, le conectaron ocho hits y le fabricaron tres carreras, todas sucias.

Gracias a la buena salida del derecho valenciano, a los neoespartanos solo les alcanzó tres rayitas para conquistar el décimo lauro de la campaña. La apertura de la pizarra llegó en el mismo primer capítulo, cuando Daniel Mayora pegó sencillo que empujó a Olmo Rosario desde la tercera base.

La segunda anotación apareció en el tercer episodio. Con corredores en tercera y primera base, Olmo Rosario disparó hit a los predios de Andrés Eloy Blanco en la antesala, que le permitió pisar el plato a Angelo Castellano.

Daniel Mayora, cómplice en la victoria margariteña, volvió a hacerse sentir en el quinto tramo con otro inatrapable impulsor, engomando nuevamente a Rosario.

De esta manera, los bucaneros sufrieron apenas su tercera derrota de la zafra en condición de visitantes en 10 compromisos y queda con marca de 9G-8P. Los dirigidos por Omar Malavé seguirán en la carretera este sábado 03/11, cuando visiten a los Tiburones de La Guaira con Ricardo Sánchez como iniciador.