Zack Segovia y Chuck Taylor se unen a Magallanes

Saúl Zerpa
Saúl Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Luego de haber finalizado el compromiso, el presidente del equipo Roberto Ferrari anunció la contratación de dos nuevos importados para la nómina magallanera. Se trata del jardinero Chuck Taylor que estará llegando al país este 2 de noviembre y del relevista derecho Zack Segovia, quien ya se encuentra en suelo carabobeño y presenció el juego ante Cardenales de Lara.

Segovia posee una amplia trayectoria en la pelota profesional, en la que incluye una participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Tigres de Aragua  en la temporada 2011-2012.  El lanzador derecho viene de ver acción en el segundo torneo de  la Liga Mexicana de Béisbol con Acereros de Monclova, equipo con el que dejó una efectividad de 2.77 en 13 juegos, en los que lanzó 13.0 innings, permitió 11 hits, cuatro carreras y diez ponches.

Por otra parte, Taylor de 25 años de edad participó recientemente en la Texas League con el equipo Arkansas Travelers  (Doble A de los Marineros de Seattle), donde dejó promedio al bate de .297, con 149 inatrapables, 25 dobles y 60 impulsadas en 126 juegos.

De igual manera, Ferrari indicó que el receptor grandeliga Jesús Sucre y  el lanzador zurdo Alex Torres se incorporarán al equipo el próximo lunes 29 de octubre.