Águilas superó a Magallanes en Valencia

Saul Zerpa
Saul Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | Alejandro Escalante

Águilas del Zulia se aprovecharon de una mala noche de Carlos “El Toro” Zambrano para  poder derrotar 7 por 3 a los Navegantes del Magallanes en el segundo de la serie en el José Bernardo Pérez de Valencia. De esta  forma los eléctricos dominan la serie regular con tres victorias y una derrota frente a los zulianos en lo que va de temporada.

Los rapaces empezaron desde muy temprano su movimiento de carreras, tras anotar tres rayitas provenientes de las piernas de Herlis RodríguezAlí Castillo y Alex Romero para poner las acciones tres rayitas por cero.

En la entrada siguiente, Moisés Gómez anotó la primera carrera para el Magallanes desde la tercera base, impulsado por un elevado de sacrificio de Endy Chávez y acercarse en la pizarra.

En el tercer capítulo, Ronny Cedeño acercó a la nave aún más en la pizarra al sacudir doble para que Delmon Young pisara el plato con la segunda carrera de los valencianos.

Luego de dos outs en el cuarto inning, Herlis Rodríguez anotó la cuarta rayita para los visitantes gracias a un indiscutible de Alí Castillo. Alex Romero remolcó a Castillo y Jairo Pérez con un doble llevó para la goma a Romero, para de esa manera alejarse en el score seis carreras a dos.

Posteriormente, Randolph Odubel pegó batazo de vuelta completa por todo el centro del campo para poner cifras definitivas al compromiso.

En la baja de la octava Frank Díaz anotó la última carrera del Magallanes impulsado por Wilkerman García, que bateó hit al jardín derecho y de esta forma cerrar el juego de pelota siete carreas por tres.

El pitcher ganador fue Logan Duran, quien se acreditó su segunda victoria de la temporada, permitiendo nueve hits y dos carreras en cinco innings. Carlos Zambrano perdió su segundo encuentro de esta 2018-2019, al lanzar en un espacio de tres innings y dos tercios, en los que  permitió 10 inatrapables y seis rayitas.  

Este sábado 27/10 los eléctricos estarán recibiendo la visita de Cardenales de Lara a partir de las 5:30pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Wilfredo Boscán será el encargado de abrir por Magallanes.