Tercera victoria magallanera en la pretemporada

Saul Zerpa
Saul Zerpa

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Los Navegantes del Magallanes continúan con la racha ganadora y este lunes 08/10 consiguieron su tercera victoria de la pretemporada al derrotar, con pizarra de 7 carreras por 3, a los Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El encargado de abrir por la nave fue Carlos “El Toro” Zambrano, quien trabajó por espacio de 3.0 innings en los que le conectaron cuatro imparables y le anotaron tres rayitas producto de un cuadrangular en el cierre del tercer episodio, además ponchó a tres rivales y otorgó par de boletos.

De hoy tengo un balance positivo” comentó de entrada el manager Omar Malavé. “Zambrano estuvo tirando strikes que era lo importante, los pitcheos se le estaban moviendo bastante y a pesar de que recibió un jonrón, cumplió con mis expectativas. Para eso son este tipo de encuentros, él se ajustó muy bien y estoy contento con lo que he visto”.

Luego de Zambrano lanzaron Wilfredo Boscan y Luis Rico quienes completaron par de innings cada uno, y seguidamente José Mijares y Dionis Zamora agregaron las dos entradas restantes para ponerle fin al juego de pelota.

En cuanto a la ofensiva, los bates magallaneros soltaron un total de 11 inatrapables de los cuales cinco fueron extrabases, Alberth Martínez destacó al conectar cuadrangular por segundo día corrido, impulsó tres carreras y anotó una en tres visitas al plato, mientras que el infielder Anthony Pereira ligó de 4-2 con doblete, impulsada y fletada.

Todo ha sido positivo en estos tres primeros juegos de pretemporada, el pitcheo se ha acoplado a los innings que hemos programado, los muchachos jóvenes han recibido oportunidad y la han aprovechado, creo que el equipo está muy bien preparado para la temporada”, agregó Malavé.

Este martes 09/10 será el último encuentro de pretemporada, los filibusteros viajarán a Maracay para medirse nuevamente al conjunto bengalí. El abridor por los navieros será el zurdo Ricardo Sánchez.