La nave desarrolló otra jornada de entrenamientos

José A. Rodríguez
José A. Rodríguez

Por Prensa Magallanes BBC | Ángel D. Conde Trujillo

Con miras al inicio de la temporada 2018-19 de la LVBP, cuando faltan solo ocho días para que se escuche la voz de Play Ball, los Navegantes del Magallanes continúan su preparación y este jueves desarrollaron una nueva práctica en el José Bernardo Pérez de Valencia.

A pesar de la lluvia que cayó en horas de la tarde en la capital valenciana, el conjunto naviero pudo desarrollar sin ningún contratiempo la sesión de entrenamiento, que en esta ocasión fue más corta que las de días anteriores.

La única incorporación fue el infielder Wilkerman García, que pertenece a los Yankees de Nueva York y viene de ver acción en Clase A Media, donde disputó un total de 121 compromisos defendiendo el campocorto y la segunda almohadilla.

En cuanto a la jornada del día, el grupo de peloteros inició con estiramientos y ejercicios de calistenia para luego soltar el brazo. Posteriormente los jugadores de posición tomaron su respectiva práctica de bateo pero esta vez se llevó acabo en el batting cage interno del “Coso de la Michelena”.

Para este viernes continuarán los trabajos dentro de las filas de la nave turca, sin embargo, la jornada está pauta para las 9:00 de la mañana. Ésta será la última sesión antes de encarar los juegos de pretemporada frente a Cardenales de Lara el 06/10 y 07/10 y ante Tigres de Aragua el 08/10 y 09/10.