Primer choque de la Semifinal

Por Prensa Magallanes BBC | Hugo Guerrero

Luego de derrotar a los Tigres de Aragua en el Juego del Comodín, los Navegantes del Magallanes disputarán su primer su primer encuentro de la semifinal ante los Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Para este primer choque, la nave tendrá en la lomita a Jonathan Albaladejo, quien en esta postemporada tiene marca de 0G-1P y efectividad de 8.31 en una apertura. Ante los crepusculares en la Ronda Regular, el boricua sufrió una derrota de una salida, en la que le anotaron tres carreras (dos limpias) en 5.0 entradas.

Por los larenses iniciará el cubano Jorge Martínez. En una apertura en los playoffs, posee registro de 1G-0P, lanzó 6.0 innings en blanco y le conectaron tres hits. Ante Magallanes en la temporada dejó marca de 0G-2P en dos presentaciones (ambas como abridor), con 5.79 de porcentaje de carreras limpias permitidas (seis rayitas libres de suciedad en 9.1 episodios).

Los detalles del compromiso podrán disfrutarlo a través de las pantallas de Directv Sports y Venevisión. Además, pueden revisar cada detalle en nuestra página web y el sistema de Play By Play, conjuntamente con nuestras Redes Sociales.